jueves, 31 de mayo de 2012

¡ Esta es mi obra de interpretacción !

Bueno en esta entrada os voy a enseñar el cuadro que he elegido para hacer la interpretación .
Es un cuadro de Henri Matisse, se llama Armonía en rojo,echo en el año 1908.
Este cuadro esta echo con la técnica de òleo sobre lienzo , en este cuadro es probable que su formación fuera entre los recuerdos del color.
Para hacer la interpretación , tenemos que pixelar la foto en un programa y yo he elegido un programa llamado befunky, es muy fácil de usar . Hay he pixelado la foto y me ha qedado así :





Esta obra quiero hacerla combinando dos técnicas , una de ellas seria ceras blandas , trabajando debajo de la lija y papel maché. A lo mejor cojo otras técnicas pero en un principio quiero hacerlo con estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario