sábado, 23 de junio de 2012

PASOS PARA PINTAR MI OBRA

Mi obra es un cuadro de Chardin llamado La niña jugando al volante y os voy a explicar los pasos que he tenido que hacer para pintarlo y trabajarlo.
Este es el cuadro normal:


Para calcarlo en mi cartón de proyectos primero he tenido que charcolearlo en un programa que me recomendó mi profesora llamado be funky. En el lo he puesto de la siguiente forma:

Este es el cuadro listo para calcar:


Después de calcar el cuadro mi técnica ha sido la tempera pero no todo ha sido con temperas, la maestra me planteó que en las plumas de badmiton podía poner unas plumas de verdad que quedarán saliendo para arriba y en la goma espuma le he colocado un botón. Luego también pensé que podría quedar bien si le ponía un lazo y un bolsito en lugar de pintarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario